TE SUENA EN LA SEGUNDA NOCHE DE ANFITEATRO EN VIVO

Locales 14 de diciembre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Dando continuidad al programa Verano Acá, en el marco del ciclo Anfiteatro en Vivo, anoche se presentó la banda Te Suena, del género tropical.
g (1)

El secretario de Cultura, Claudio Stepffer, señaló que "la comunidad artística de Rafaela está volviendo a tomar contacto presencial con el público, luego de un año difícil".

El funcionario detalló que "en cuanto se habilitaron los encuentros culturales de este tipo a través de Decreto provincial, el intendente Castellano nos instó a organizar una programación amplia y variada que priorizara el uso de los espacios al aire libre y abarcara diferentes gustos en atención a la necesidad de esparcimiento de la población y la necesidad de reactivar la economía de la recreación".


Músicos
El ámbito artístico celebra la vuelta de las actividades al aire libre. Omar, vocalista del grupo Te Suena, expresó que llegaron a brindar su show "con mucha expectativa porque todos tuvimos que pasar mucho tiempo en casa y nos pone contentos que la Municipalidad nos haya convocado". En tanto, Maximiliano, líder del grupo de música tropical comentó: "Ojalá que de ahora en más todos los artistas tengamos la posibilidad de trabajar".


Público
La gente que reservó su entrada y participó del evento mostró su alegría por la vuelta de los espectáculos al aire libre organizados por el Municipio.

Lautaro, Celeste y Marcela coincidieron en la importancia de que vuelvan a llevarse a cabo este tipo de eventos, dada la necesidad de aquellos que no pudieron trabajar durante varios meses, y los momentos de entretenimiento y recreación solicitados por la gente. Además valoraron el comportamiento de los asistentes, quienes cumplieron todos los protocolos

Te puede interesar