LOS PUMAS DERROTARON POR PRIMERA VEZ A LOS ALL BLACKS

Deportes 14 de noviembre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Los Pumas consiguieron un triunfo histórico al derrotar a su par de Nueva Zelanda en su debut por la tercera fecha del Tres Naciones.
0006498842

Este sábado, Los Pumas obtuvieron un triunfo histórico al derrotar a los All Blacks, en su debut por la tercera fecha del Tres Naciones, que se juega con sede única en Australia.


El seleccionado argentino de rugby derrotó por 25 a 15 a su par de Nueva Zelanda, en un encuentro que se jugó en el Bankwest Stadium, en la ciudad de Sídney, con el australiano Angus Gardner como árbitro, asistido por su compatriota Nic Berry y por el neozelandés Paul Williams.

La máxima figura del partido fue el apertura argentino Nicolás Sánchez, quien anotó todos los tantos del seleccionado nacional con un try, una conversión y seis penales.

Nueva Zelanda era la única potencia del rugby mundial a la que Argentina nunca le pudo ganar. Eran 29 los encuentros jugados entre Los Pumas y All Blacks, con 28 victorias de los oceánicos y un empate.

El seleccionado argentino de rugby no jugaba desde el 9 de octubre de 2019, cuando vencieron a Estados Unidos por 47-17, en la ciudad de Kumagaya, en el campeonato mundial de Japón 2019, día en que el representativo nacional dirigido por Mario Ledesma fue eliminado en fase de grupos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar