LA AFA DEMANDARÍA A GIROTTI Y TALLERES TRAS SUS DICHOS

Deportes 17 de abril de 2024 Por Redacción - Portal Vos
El delantero de Talleres, Federico Girotti, explotó de bronca tras la eliminación de Talleres en la Copa de La Liga luego de empatar 2 a 2 con Independiente este lunes por la noche.
girotti-jpg-1756841869

El hombre surgido de la cantera de River aseguró que su equipo fue altamente perjudicado. «Nos quisieron sacar y nos sacaron. ¿Todas las boludeces que se vienen hablando? Bueno, ahí tienen. Nos sacaron. Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos robaron la ilusión“, comenzó.

Posteriormente, Girotti añadió: “En este fútbol que está tan manchado, Toviggino que sale a hablar en la semana… ¿quién es Toviggino? Sale a hablar de nosotros, de Verón, del fútbol argentino, parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja. Como somos un club ordenado y les da bronca, así nos sacan».

La AFA, al hueso contra Talleres y Girotti
Ante esta situación, según aseguró Doble Amarilla, AFA tendría tomada una importante decisión contra el futbolista y Talleres. «La Asociación del Fútbol Argentino demandará en la Justicia penal y en los Tribunales Disciplinarios a Talleres y a su delantero, Federico Girotti, luego de declarar públicamente que iban a ser ‘perjudicados’ por los fallos arbitrales en el partido de Independiente», describió el medio.

Boletín de noticias