RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO

Locales 14 de noviembre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La Municipalidad de Rafaela continúa con el cronograma del servicio de recolección de residuos de patio.
Recoleccion de patios
Recoleccion de patios

De esta forma, este domingo 15 de noviembre por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos y vecinas del sector 3 de nuestra ciudad.

El mismo comprende los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Cabe recordar que los miércoles, también podrán sacar los residuos quienes viven en el sector 5, que comprende los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Es importante recordar que los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.

Se solicita a la ciudadanía la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto, con el objetivo de evitar la proliferación del dengue. Además, se pueden poner para la recolección los residuos generados de las limpiezas de patios.

Para más información es posible comunicarse con la línea gratuita 147 o por correo electrónico: [email protected] o [email protected].

Te puede interesar