SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FERIADO DEL SÁBADO 24

Locales 23 de octubre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El viernes por la noche se recolectarán los residuos biodegradables. El sábado abrirán normalmente el Eco Punto, el Complejo Ambiental y el Cementerio Municipal. El 147 funcionará de 7 a 22.
Recoleccion de patios
Recoleccion de patios

La Municipalidad de Rafaela informa la prestación de los servicios con motivo del feriado del 24 de octubre, en conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

 

Con respecto a la recolección de residuos domiciliarios, hoy viernes por la noche se realizará la recolección de biodegradables.

 

En tanto que el sábado permanecerán abiertos el Complejo Ambiental, el Eco Punto y el Cementerio Municipal. Además, se cobrará la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) y el 147 Rafaela responde funcionará normalmente de 7 a 22.

 

 

Residuos de patio

Este domingo 25 de octubre por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos y vecinas del sector 4 que comprende los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

 

Cabe recordar que los miércoles, también podrán sacar los residuos los ciudadanos y ciudadanas del sector 5, que comprende los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

 

Es importante recordar que los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.

 

Se solicita la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto, con el objetivo de evitar la proliferación del dengue. También se pueden disponer para la recolección, los residuos generados de la limpieza de patios.

Te puede interesar