SE INTENSIFICARÁN AÚN MÁS LOS CONTROLES INTERNOS

Locales 15 de octubre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La decisión la tomaron los representantes de cada área en una reunión de Comando Unificado. Al haber transmisión comunitaria, se continuará con la estrategia de vigilancia dentro de la ciudad y los recursos apuntan a fortalecer los controles en las calles.
WhatsApp Image 2020-10-14 at 17.48.33

En una nueva reunión de Comando Unificado, representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia junto a las fuerzas de seguridad federales y provinciales y el Municipio, que participa con sus fuerzas operativas, evaluaron la situación epidemiológica y coincidieron en fortalecer la estrategia que vienen desarrollando durante las últimas semanas. La decisión tomada será la de intensificar los cuidados en las calles a fin de supervisar el control interno.

Por tal motivo, se reforzarán los equipos de trabajo para observar y monitorear que cada ámbito y actividad pueda cumplir las medidas sanitarias preventivas. Mantener toda la logística es un esfuerzo muy grande que se viene realizando, y debido a la circulación comunitaria que existe y a la baja de agentes por contagios, se resolvió continuar con el plan de vigilancia dentro de la ciudad.

Para potenciar esta medida -que según fuentes oficiales viene siendo efectiva-, y también para optimizar los recursos humanos, se reducirá el personal en los principales accesos, dejando por momentos guardias mínimas en los puestos de control en las rutas.

Te puede interesar