YA SE PUEDE TRAMITAR EL PASAPORTE EN EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA MUNICIPAL
El Centro de Documentación Rápida Municipal (CDRM) habilitó los trámites para las personas que deseen obtener su Pasaporte. El mismo, se produce a partir de la vuelta de las habilitaciones de esa documentación por parte del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).
En el marco de las medidas sanitarias vigentes, los interesados en iniciar el trámite podrán conocer los requisitos necesarios y obtener el turno correspondiente en cualquiera de los siguientes links dispuestos por la Municipalidad de Rafaela en su página web: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/268 (opción DNI) o https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/124 (opción Sacar turno).
Vale recordar que para concretar la obtención del Pasaporte su titular deberá concurrir al CDRM con el DNI tarjeta.
En esta instancia, es importante remarcar a los y las ciudadanas que en el lugar no se realizan documentos ni pasaportes express.
Por dudas o consultas, se encuentra habilitado el siguiente número telefónico: 03492 453178.
Vuelta a la actividad
Desde su retorno a la atención personalizada en el mes de junio en la dependencia municipal, ubicada en bulevar Hipólito Yrigoyen 421, se realizaron aproximadamente 450 ejemplares de documento.