"SUBÍ EL VOLUMEN": LA PRIMAVERA LLEGÓ A RAFAELA CON MÚSICA

Locales 22 de septiembre de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La Municipalidad de Rafaela propuso a los jóvenes una alternativa diferente para celebrar el 21 de septiembre, teniendo en cuenta la importancia de respetar las medidas para la prevención del COVID-19.
20200921_151534

Durante la noche del domingo 20 y la tarde del lunes 21 de septiembre, la Municipalidad de Rafaela llevó adelante una serie de recitales en vivo vía streaming, denominados “Subí el Volumen”, desde el Cine Teatro “Manuel Belgrano”, para acompañar a estudiantes de la ciudad y la región en su día, y celebrar el inicio de la primavera.

 

En la primera jornada, se transmitió en vivo la participación desde el escenario mayor de la ciudad de 3 DJ´s como previa del festejo: Zone 7, Lucas Mesny y Franco Valciukas”, y la rappera Baby Yaz-Lo.

 

Por otra parte, el lunes 21 por la tarde, tuvo lugar la presentación de la banda local Troika S.A., y seguidamente la intervención, desde Humberto Primo, del DJ Agu Palmero.

 

Ambas transmisiones, que pudieron seguirse desde el Facebook de la Municipalidad, tuvieron como objetivo ofrecer a los adolescentes y jóvenes de Rafaela y zona la posibilidad de festejar su día y recibir a la estación más linda del año cuidándose desde casa, gracias a las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías de la comunicación, y que se vieron potenciadas en los últimos tiempos con el advenimiento de la pandemia del Covid-19.

 

Cabe destacar que la actividad fue organizada conjuntamente por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación con la finalidad de proponer una alternativa de diversión segura.

 

También se ofreció posibilidades de actuación y trabajo a artistas y proveedores de servicios relacionados con la música, en estos tiempos en que las restricciones por la situación sanitaria impactan directamente en la industria del esparcimiento.

Te puede interesar