PLANETA DEVETACH EN EL VIEJO MERCADO

Locales 23 de mayo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
La Secretaría de Educación, a través del programa Rafaela Lee, y la Secretaría de Cultura invitan a disfrutar del espectáculo para chicos Planeta Devetach, en el marco de actividades de la programación Memoria de la Agenda del Viejo Mercado.
image

El espectáculo libre y gratuito, está basado en cuentos, coplas y poemas de Laura Devetach, un concierto de palabra, música y color, en donde dos actrices cantantes y una percusionista, con su atractivo set de instrumentos nos invitan a mirar por la ventanita de la mágica torre de cubos, recorrer un pueblo Caperuzo, cantar canciones de pueblos ancestrales y escuchar las ruedas del tren que dicen: "me contaron y te cuento me contaron y te cuento me contaron y te cuento?".

Hay una nena que escucha que dice y pregunta, hay una abuela que escucha que cuenta y pregunta. Hay campo con sonido de vacas, de pájaros, hay canciones de cuna llegadas de pueblos ancestrales.

Este espectáculo de relatos con canciones sobre cuentos y poemas de Laura Devetach, fue encargado originalmente para el 4° Festival de Literatura Infantil "Gustavo Roldán" que se realizó en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (EcuNHi).

Planeta Devetach está compuesto por Maia Mónaco, creación, puesta y dirección musical, Marina Pinus, actriz cuenta cuentos, Josefina Casco, cantante y Gisela Lascano, percusionista.

El espectáculo tendrá lugar el domingo 29 de mayo, en el Viejo Mercado (Sarmiento 544), a las 17, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar