SE ENTREGARON A LA IAC TRES VEHÍCULOS PARA SER INVESTIGADOS

Locales 24 de agosto de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Se trató de tres motocicletas que presentaban irregularidades. Una cuarta permanecerá en el depósito hasta tanto no se descubra por qué tenía la patente de otra.
08

En el marco de las acciones coordinadas que desarrollan en forma conjunta la Municipalidad de Rafaela y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la mañana de este viernes se procedió a hacer entrega a la institución provincial, de tres motocicletas que fueron retenidas oportunamente, en distintos operativos de tránsito. 

Dos de las motos fueron verificadas en conjunto y se observaron irregularidades, por lo que contaban con pedido de secuestro. 

Asimismo, también se procedió a la entrega de una tercera motocicleta retenida el fin de semana pasado. En este caso, el número del motor estaba limado y contenía partes de distintos vehículos; es decir, escape, bloque y llantas de distintas marcas. 

Por otro lado, una cuarta moto permanecerá en los depósitos municipales hasta tanto se descubra el motivo por el cual contaba con la patente de otra. Dicha patente no se correspondía con el modelo de motocicleta ya que ésta era de un año donde ese modelo aún no había comenzado a fabricarse. 

Es importante remarcar estas retenciones se llevan adelante a través de operativos que lleva adelante Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad. 

Te puede interesar