JUNTO A PEROTTI, MIRABELLA RECORRIÓ OBRAS PARA LA CIUDAD DE RECONQUISTA: "CON EL NORTE SANTAFESINO HAY UNA DEUDA Y DEBE SER SALDADA"

Política 22 de agosto de 2020 Por Redacción
Los tres junto a la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, supervisaron distintos trabajos de infraestructura vial, seguridad, formación docente y en materia cultural y luego visitó el centro de monitoreo y prevención del delito.
RM reconquista 2

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella acompañó al gobernador Omar Perotti y al intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, durante la recorrida por las distintas obras que se están llevando adelante en la ciudad. “Todos sabemos que el norte santafesino fue olvidado durante mucho tiempo, y eso no va a ocurrir con nuestro gobierno. Estamos acá porque creemos que no hay santafesinos de primera y santafesinos de segunda y creemos que hay una deuda histórica de que debe ser saldada“ afirmó el legislador.

Los tres junto a la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, supervisaron distintos trabajos de infraestructura vial, seguridad, formación docente y en materia cultural y luego visitó el centro de monitoreo y prevención del delito. Además, participaron de la presentación de las ofertas para la ampliación y mejoras del Servicio Cloacal en la ciudad.

Durante la jornada, Mirabella remarcó que "nuestro querido norte tiene importantes carencias en infraestructura básica y es objetivo del gobierno de Omar Perotti el comenzar a saldar esa deuda histórica” y explicó que “aún en este momento tan difícil para la economía provincial vinimos a mostrar nuestro compromiso y nuestro apoyo a esta región”.

Asimismo, señaló que "para nosotros las políticas públicas en seguridad son clave" ya que es "la mayor preocupación social hoy". En ese sentido, destacó la importancia de "honrar ese compromiso que tomamos en la campaña, dando el apoyo a Reconquista con fondos para mejorar y fortalecer el centro de vigilancia de la ciudad. Se van a instalar 35 nuevas cámaras que serán ubicadas estratégicamente en la ciudad", indicó.

En Reconquista, Mirabella y Perotti recorrieron la construcción de la calzada colectora en la Ruta Nacional N 11 que da acceso al Hospital Integral de Reconquista. Asimismo, supervisaron la construcción del edificio del Profesorado N°4, cuya ejecución se encuentra en un 84%, y más tarde las obras del Anfiteatro de la ciudad que tendrá una capacidad para 10 mil personas y que se lleva adelante en el marco del proyecto de reforma del Paseo del Bicentenario.

Por otro lado, la ejecución de las Obras de Infraestructura Básica para la ampliación y mejoras del Servicio Cloacal en la ciudad de Reconquista permitirá sumar a más de 6000 nuevos usuarios al servicio. Se trata de dos licitaciones. La primera corresponde a los Desagües Cloacales del sector sur de la ciudad y la segunda al sector oeste de la ciudad que incluye al distrito de industrias y talleres.

Te puede interesar