SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FERIADO DEL 17 DE AGOSTO

Locales 14 de agosto de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Con motivo de celebrarse el 17 de Agosto el feriado por el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, la Municipalidad de Rafaela presta servicios diferenciados.
Recoleccion de patios
Recoleccion de patios

La línea gratuita del 147 "Rafaela Responde”, el sábado 15 de agosto de 8 a 12 con atención personalizada. El sábado por la tarde, el domingo 16 y lunes 17 de agosto funcionará con contestador automático. A partir del ingreso a sus puestos, los agentes verifican las grabaciones, toman los datos y derivan cada caso al área correspondiente de manera inmediata. 

El Eco Punto (ex Estación de Residuos Clasificados) permanece abierto normalmente de lunes a sábados 8 a 14. En tanto, el Complejo Ambiental permanecerá cerrado el día lunes.  

En lo que respecta al servicio de recolección domiciliaria, el viernes se sacarán los residuos biodegradables (de cocina), como se hace habitualmente. El domingo 16 no habrá recolección, para retomarse de nuevo el lunes 17, con los residuos recuperables. Se solicita a la ciudadanía continuar con la separación de residuos.

 Con respecto a la recolección de patio, el domingo 16 de agosto es el turno del sector 3, que comprende los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora. Los vecinos y vecinas de estos barrios deberán sacar los residuos el día lunes 17 de agosto por la noche. 

El Cementerio Municipal trabajará sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto de 9 a 17.

La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), no se cobrará el lunes 17 de agosto. 

Te puede interesar