EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL E INTERNET ANUNCIARON AUMENTOS

Economía 09 de agosto de 2020 Por Redacción - Portal Vos
A partir de septiembre, las tarifas de telefonía celular y conexión a Internet sufrirán un incremento que rondarán entre el 9 y el 11 por ciento.
celulares
celulares

El 31 de agosto vence el congelamiento de tarifas que había acordado el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) con las empresas y las firmas ya están informando a sus usuarios que a partir de septiembre comenzarán a aplicar aumentos que rondarán entre el 9 y el 11 por ciento.
 
Sin embargo, los planes reducidos y complementarios que se activaron durante la pandemia de coronavirus mantendrán la tarifa.

Desde Telecom-Personal comenzaron a informar a sus clientes un aumento “promedio del 11 por ciento en todos sus servicios móviles. Tanto prepago como pospago, fijos, TV Paga e Internet fija”, desdeseptiembre.

Por su parte, Claro comunicó que los planes pospagos variarán un 10 por ciento promedio. Para los prepagos, restablecerán los precios previstos en marzo, antes del comienzo de la pandemia.

En tanto, Movistar Argentina informó que los aumentos rondarán también el 10 por ciento. En cuanto a los servicios de internet, la empresa realizaráun ajuste de la tarifa de la banda ancha fija domiciliaria que estará en alrededor del 9 por ciento.

FUENTE: DERF

Te puede interesar