SE DESARROLLA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE SEGUROS EN EL MUNICIPIO

Locales 20 de julio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Se realizó la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para la contratación de seguros que amparen los recursos humanos y los bienes materiales de la Municipalidad de Rafaela.
1 Sobres seguros

Nueve firmas aseguradoras se postulan para brindar cobertura a vehículos y maquinarias municipales, las obras de arte, incendio y daños producidos por la caída de rayos y explosión en edificios y su contenido, dinero en cajas recaudadoras y de seguridad en edificios municipales, dinero en tránsito, seguro técnico del equipamiento informático, electrónico y cámaras, seguros varios de responsabilidad civil y accidentes personales.

En los próximos días, el Municipio analizará cada una de las propuestas para su posterior adjudicación.

Vale aclarar que el Estado local posee la facultad de adjudicar el servicio a una o más compañías.

La contratación de seguros de cobertura es un complemento primordial para la protección y asistencia permanente a los empleados municipales que desarrollan sus tareas cotidianas. También lo es para los bienes del Estado.

El acto de apertura de sobres se concretó en el Salón Verde del Edificio Municipal y fue el primero en desarrollarse de manera presencial luego de la declaración de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Del mismo participaron: el secretario de Hacienda y Finanzas, Heriberto Lanfranco; la directora general de Compras, Noelia Chiappero; e integrantes de Fiscalía Municipal.

 
 
 
 
 

Te puede interesar