
LA FUNDACIÓN FAVALORO LANZÓ UNA CAMPAÑA PARA RECAUDACIÓN DE FONDOS
Redacción - Portal Vos
La campaña “Hoy te necesitamos más que nunca” estará disponible online a partir del próximo 12 de julio, Día de la Medicina Social en conmemoración del nacimiento del doctor René Favaloro”, informaron a través de un comunicado.
“La difícil situación que atravesamos nos obligó a cerrar dos centros ambulatorios, en los meses de mayo y de junio, ubicados en Pilar y Recoleta”, señaló Liliana Favaloro, presidenta de la Fundación.
Agregó que “el proyecto con el que soñó el Dr. Favaloro debe continuar, y todos nos comprometemos y luchamos para seguir adelante, pero esta vez necesitamos que nos acompañen, y es por eso que hemos decidido llevar adelante esta campaña”.
Asimismo, señalaron que la Fundación Favaloro “es una organización sin fines de lucro, autosustentable, que no cuenta con subsidios ni padrinazgos y que sus ingresos dependen directamente de la atención de afiliados de obras sociales y prepagas”.
Hoy genera más de 1.400 fuentes de trabajo; atiende 210.000 consultas ambulatorias por año y alrededor de 15.000 pacientes se internan anualmente.
“Es el primer Centro de Trasplante de órganos en forma integral, con más de 2.000 trasplantes realizados (cardíacos, pulmonares, hepáticos, renales, intestinales y de médula ósea), se practican 7.000 cirugías anualmente y se realizan 550.000 estudios diagnósticos”, indicaron.
FUENTE: Telám


TRUMP CONFIRMÓ EL INICIO DE OPERACIONESS MILITARES TERRESTRES EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA

RÉCORD TOTAL DE ARGENTINOS EN BRASIL POR EL TIPO DE CAMBIO Y LA OFERTA EN TURISMO

UNA LLAMADA DESDE ASUNCIÓN REVELÓ NUEVA INFORMACIÓN SOBRE LA DESAPARICIÓN DE MARITA VERÓN

RÍO DE JANEIRO TRAS EL MEGAOPERATIVO CONTRA EL NARCO: UNA TREGUA POLÍTICA

RATA BLANCA FESTEJA LOS 35 AÑOS DE "MAGOS, ESPADAS Y ROSAS"


ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


