EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS CONFIRMÓ QUE TIENE COVID-19

A través de su cuenta de Twitter, Martín Gill anunció que dio positivo de coronavirus. Dijo que no tiene síntomas y se encuentra aislado.
Nacionales09/07/2020Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos
0006442433

El intendente con licencia de Villa María y actual secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill, anunció que dio positivo de coronavirusy que se encuentra aislado en Buenos Aires.
 
"Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche dio positivo para Covid-19. Me encuentro asintomático y aislado en Bs As. Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

"Desde que comenzó la lucha contra esta pandemia hemos trabajado incansablemente en mejorar la infraestructura sanitaria de la Argentina, construyendo y ampliando hospitales", manifestó y aseguró que adoptó "todas las medidas preventivas para evitar el contagio, pero, en mi caso, no han sido suficientes".

 
"Es clave cuidarnos para minimizar el riesgo de contagio todo lo que se pueda", sostuvo Gill.

FUENTE: DERF.COM.AR

Te puede interesar
SURTIDOR

NUEVAS SUBAS EN BIODIESEL Y BIOETANOL

Redacción - Portal Vos
Nacionales02/02/2026
El gobierno de Javier Milei dispuso este lunes nuevas subas en los biocombustibles que se utilizan para el corte obligatorio con los combustibles y sumó así más presión a los precios que pagan los conductores en el surtidor. Así quedó plasmado en las Resoluciones 24/2026 y 25/2026 publicadas hoy en el Boletín Oficial con la firma de la secretaria de Energía de la Nación, María Carmen Tettamanti.
Lo más visto