CONTINÚA EN MARCHA EL PLAN DE MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Locales 02 de julio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Personal del municipio lleva adelante múltiples tareas para conservar nuestros espacios verdes en condiciones adecuadas de higiene y seguridad.
Mantenimiento1

En el marco de las tareas de mantenimiento verde y de mobiliario que se realizan constantemente en los espacios públicos compartidos de la ciudad, la Secretaría de Ambiente y Movilidad continúa con los trabajos de pintura, reparación y acondicionamiento iniciados en diversos sectores verdes. También, siguen en marcha las tareas de poda y jardinería de mantenimiento.


Algunos de los espacios intervenidos fueron los canteros de avenida Aristóbulo del Valle y varios sectores de la ciclovía de Estanislao del Campo. Entre ellos: el Punto Sano, el sector de ingreso sur a Rafaela identificado con letras corpóreas, la fuente de la Plaza 25 de Mayo y el espacio ubicado en la intersección de bulevar Hipólito Yrigoyen y avenida Williner.


Las tareas de mantenimiento de los espacios verdes públicos son constantes y se desarrollan en diferentes sectores, principalmente, por higiene y seguridad. 


En concreto, se realizaron trabajos de pintura sobre la totalidad de los bancos que están dispuestos a lo largo del cantero de Avenida Aristóbulo del Valle.


En la ciclovía de Estanislao del Campo, se pintaron todos los mojones que señalizan el sector de ingreso sur y se pintó el mobiliario del Punto Sano. También se realizaron tareas de pintura y limpieza en la fuente de la Plaza 25 de Mayo y se pintaron los mojones dispuestos en el sector de la intersección entre bulevar Hipólito Yrigoyen y avenida Williner.


Por último, se concretaron trabajos de jardinería que incluyen el replantado de arbustos, acondicionamiento de canteros y parquizado en el acceso sur a la ciudad, incluido el cartel de letras corpóreas de Rafaela. Vale agregar que se llevó a cabo la poda formativa de árboles en la Plaza 9 de Julio.

Conservar espacios

Desde el municipio se realizan importantes obras de reacondicionamiento para continuar con el programa de conservación y puesta en valor de los espacios públicos. 


Conservar la infraestructura de nuestras plazas y paseos es parte de la tarea cotidiana que realiza el Estado local con el objetivo de contar con espacios públicos seguros, limpios y cuidados.
 
 
 
 

Te puede interesar