NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN JUNTOS POR EL CAMBIO

Actualidad 29 de junio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El diputado nacional por Juntos por el Cambio en representación de La Rioja, Julio Enrique Sahad, dio positivo en coronavirus.
0006438147

El diputado nacional por Juntos por el Cambio en representación de La Rioja, Julio Enrique Sahad, dio positivo en coronavirus y por tal motivo, activaron el protocolo de emergencia en el Congreso.


El legislador había participado de la sesión de la semana pasada de forma presencial y la misma había durado cerca de 10 horas. Es por ello, que se intenta registrar la cadena de contactos que tuvo Sahad.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado confirmó la noticia al escribir: "Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo".

Luego continuó "Esta vez no fue la excepción, llegue el día sábado y me trasladé hasta el hotel para que me realicen el hisopado" y añadió "agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes".

No es el primer caso en la política ni tampoco dentro del espacio al cual representa, ya que hace un par de semanas había dado positivo en coronavirus la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de haberse reunido con el diputado bonaerense, Axel Campbell, el cual también contrajo la misma enfermedad.

Además, la dirigente del Pro estuvo en varias actividades políticas. Entre otras cosas, estuvo en un almuerzo de trabajo con varios funcionarios y referentes. Entre ellos Emilio Monzó y Martín Lousteau.

Por último, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, también había contraído coronavirus, pero en esta última semana se recuperó. Desde el Municipio de esa localidad comunicaron que "El intendente de Lomas de Zamora recibió el alta tras trece días de internación y tras recibir un tratamiento con plasma sanguíneo"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar