COMENZARON LAS CAPACITACIONES PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

Locales 24 de junio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Municipalidad de Rafaela y UnRaf dictan capacitaciones virtuales destinadas a agentes municipales sobre nuevas formas de trabajo en plataformas digitales.
Capacitaciones01-1024x538

Desde la Escuela de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela, programa coordinado por la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia y el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) en conjunto con la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), se llevan adelante diversas propuestas de formación para empleados municipales.

El objetivo de las mismas se centra en construir capacidades en los agentes que les permitan operar aplicaciones y dispositivos que faciliten sus tareas, en especial, aquellos que las desarrollan desde el hogar en función al contexto particular.

En la primera jornada sobre “Entornos de trabajo colaborativos: Google drive y videoconferencias”, participaron 45 empleados de diversas áreas del Municipio.

Próximas propuestas

Para participar de la siguiente actividad, denominada: “Gestión de proyectos públicos”, es posible inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/GuYAXZhfM9G7JNpT9. La primera clase será el jueves 25 de junio a las 16, y la segunda será el jueves 2 de julio a la misma hora.

Asimismo, el miércoles 8 de julio a las 16 se dictará: “Presentaciones efectivas. Manual básico para presentaciones efectivas (sin morir en el intento)”. Para participar es posible inscribirse por medio del siguiente link: https://forms.gle/edgnzzhTyssM1H7VA.

Finalmente, la propuesta: “Contenido audiovisual educativo”, se llevará adelante el jueves 16 de julio a las 16. Es posible inscribirse desde el siguiente link: https://forms.gle/fX1tZvFFANrc97qm7.

A su vez, para conocer más detalles, los interesados podrán contactarse por correo electrónico a: [email protected].

Te puede interesar