COMITÉ MIXTO ENTRE ASSA Y EL MUNICIPIO

Locales 17 de mayo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Se llevo a cabo la primera reunión del comité entre ASSA y el municipio, luego de la firma del convenio.
image

"Tuvimos la primera reunión del Comité Mixto entre la empresa (Aguas Santafesinas S.A.) y la Municipalidad de Rafaela luego de haber firmado el convenio de cooperación", explicó el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort; quien junto al secretario de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti; y el Fiscal Municipal, Daniel Galoppo; se encontraron con el representante local de ASSA, Carlos Maina; y el ingeniero Fabian Caselli.

Ambort contó que se trabajó sobre un orden del día, "sobre un temario que habíamos preparado". Después explicó que se trató "la elaboración de un Plan Director de lo que son los servicios de agua y cloacas en la ciudad".

"Esto tiene con que ver con saber cuáles son los sectores y cómo se pueden ir desarrollando este tipo de servicios. No solamente en lo que es la expansión de redes sino también en lo que tiene que ver con la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales y una mayor producción de agua", dijo el funcionario.

Además se habló de "ver la posibilidad de la obra de cloacas en los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos a través de obras de convenios con terceros que es una modalidad que tiene la empresa".

"Cómo mejorar la producción de agua potable para la ciudad" fue otro de los temas tratados, sostuvo el funcionario, quien agregó que esto se da mientras se espera que llegue la obra definitiva que es el acueducto.

También se conversó sobre un programa que se puede llevar adelante y tiene que ver con la detección de fugas de agua, grandes consumidores y la micromedición

Te puede interesar