LA LÍNEA 147 "RAFAELA RESPONDE" ATENDIÓ MÁS DE 7 MIL CONSULTAS DESDE 20 DE MARZO

Locales 11 de junio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La línea 147 “Rafaela Responde” es una vía de comunicación a la que recurren los vecinos y vecinas de la ciudad para realizar consultas y reclamos. Personal municipal se encuentra especialmente preparado para responder a la ciudadanía sobre las temáticas más variadas, con el objetivo de brindar un servicio rápido, eficiente y cercano.
Captura-de-Pantalla-2020-06-10-a-las-16.56.41-1024x545

Durante el período del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se extendió el horario de atención, de forma tal de estar cerca de la gente ante la emergencia sanitaria. Es por esto que, desde el 20 de marzo, se recibieron más de 7.300 consultas. Esta cifra demuestra la apropiación que hizo la comunidad a este servicio municipal.

Es importante destacar que a través de este número telefónico teléfono se puede acceder a cualquier tipo de consulta referida a las medidas establecidas por los nuevos Decretos provinciales y municipales respecto a la apertura actividades.

Esto se complementa con todo el trabajo que vienen llevando adelante la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y la Brigada Sanitaria, recorriendo los espacios para su acompañamiento en la aplicación de los protocolos de seguridad para COVID-19.

La atención se realiza de lunes a sábado, de 8:00 a 20:00 con atención personalizada y luego con contestador automático. El trabajo se articula de forma transversal con todas las Secretarías del Municipio para poder dar respuesta inmediata a los reclamos y consultas.

Cabe aclarar que el 147 no recibe reclamos o llamadas por tema de salud o seguridad. Quienes necesiten hacerlo por estos temas, deben llamar al 107 para salud y al 105 (GUR) o 911 (Policía) por seguridad.

Te puede interesar