HOT SALE: RECOMENDACIONES DE LA OMIC

Locales 16 de mayo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Rafaela se brindan recomendaciones a tener en cuenta para todos los que realicen compras a través del Hot Sale.
15-16-y-17-de-mayo-HotSale

En primer lugar, se deben comprar los productos cuyos precios aparecen en los sitios oficiales de las marcas para corroborar que realmente están otorgando un descuento.

Además, se debe utilizar una conexión a internet segura porque la información que circula a través de conexiones públicas como bares y shoppings, está más expuesta a ser hackeada.

Es importante mantener el equipo informático actualizado y protegido con un buen antivirus ya que en las compras online se transfiere una gran cantidad de información personal.

Por último, para mayor seguridad, se debe comprar en sitios web conocidos y con buena reputación. Para comprobarlo, se tiene que verificar que la dirección web comience con "https" y no con "http". La letra "s" representa que el sitio está protegido y que encripta o codifica la información que recibe o transmite.

Te puede interesar