COMENZARON LOS CONTROLES PREVENTIVOS DE SEGURIDAD EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO

Locales 02 de junio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El lunes por la noche comenzaron los patrullares y controles preventivos llevados a cabo por las diferentes fuerzas en las estaciones de servicio, con el objetivo de brindar seguridad.
WhatsApp Image 2020-06-02 at 10.37.02

En la zona de la Ruta Nacional 34 de Rafaela, agentes de Gendarmería Nacional desarrollan patrullajes las 24 horas. En tanto que en el interior de la ciudad, efectivos policiales llevan a cabo controles permanentes. 

De esta forma, las diferentes fuerzas trabajarán en conjunto con los empleados y propietarios de las estaciones de servicio para establecer un sistema de comunicación y patrullajes que permita cuidar a las personas que desempeñan sus actividades en estos lugares y que están más expuestas a los hechos delictivos. 

Cabe destacar que estas acciones se articularon en la reunión de este lunes 1º de junio por la mañana, que fue solicitada por el intendente Luis Castellano.

En este encuentro participaron integrantes del Comando Unificado de Operaciones junto al representante del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos, propietarios de estaciones de servicios y empleados.

Es así que desde los tres estamentos del Estado se busca abordar la problemática de la seguridad combinando equipos y personal para una respuesta más efectiva.

Te puede interesar