SE DIFIERE EL VENCIMIENTO DEL DRel PARA CONTRIBUYENTES DIRECTOS Y RÉGIMEN SIMPLIFICADO

Locales 12 de mayo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Lo determinó el Municipio para esos tributos cuya fecha de vencimiento es el 12 de mayo. La nueva fecha de vencimiento es el 29 de mayo. Además se determinó la extensión del horario de atención en el subsuelo el cual será, desde este martes, de 7:30 a 13 horas; continuará siendo con otorgamiento de turnos y aplicación del protocolo por COVID-19.
Subsuelo 1

La Municipalidad de Rafaela ha diferido el vencimiento del Derecho de Registro e Inspección (DReI) correspondiente al 12 de mayo para los contribuyentes directos y régimen simplificado. La nueva fecha de vencimiento es el 29 de mayo.

Por otra parte, desde este martes, se ampliará el horario de atención al público en las oficinas ubicadas en el subsuelo.

Con motivo del incremento de consultas personales relacionadas a diferentes trámites, las autoridades determinaron que el nuevo horario de apertura será de 7:30 a 13 horas.

Vale aclarar que se continuará con el otorgamiento de turnos para todos los trámites (Tasa/Contribución por Mejoras/Cementerio; Rentas Varias y Convenios de Pago; Patentamiento y Derecho de Registro e Inspección) a través de la web municipal https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237

Además, considerando la vigente emergencia sanitaria por COVID-19, continuará la puesta en práctica del protocolo establecido (higiene con alcohol en gel, uso obligatorio de barbijo para empleados y contribuyentes, distanciamiento social, uso de guantes de látex por parte de los agentes ubicados en cajas recaudadoras).

Te puede interesar