ÉSTA SEMANA SE PODRÁ REALIZAR EL CORTE DE CÉSPED Y DESMALEZADO EN PROPIEDADES PRIVADAS

Locales 31 de marzo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Las tareas podrán desarrollarse desde este lunes hasta el domingo a las 20:00. Esta decisión tiene como objetivo continuar con la prevención del dengue en nuestra ciudad.
corte de césped

En el marco de la extensión del aislamiento obligatorio determinado por el Gobierno Nacional, el municipio autoriza el corte de césped y descacharrizado de patios solo por esta semana con el objetivo de continuar trabajando en  la prevención del dengue.

 

Las tareas podrán desarrollarse desde este lunes hasta el domingo a las 20:00. Los residuos deberán disponerse en la vía pública para que puedan ser retirados por los recolectores siguiendo el cronograma establecido.

 

Para esto, se desarrollará un operativo especial en coordinación con el Gobierno de la Provincia, brindando el servicio puerta a puerta.

 

Además, se recuerda a la ciudadanía que el Eco Punto ubicado frente al cementerio municipal permanecerá cerrado, por lo que se le solicita no arrojar los residuos fuera del predio.

 

Cronograma

Los sectores 2 y 4 deberán sacar los residuos el lunes 30 y martes 31 de marzo. En tanto que los sectores 1 y 3 deberán hacerlo el domingo 5 de abril. Mientras que el sector 5 podrá sacarlos el lunes 30, martes 31 de marzo y domingo 5 de abril.

 

Fumigación

En el marco de las acciones para prevenir el dengue, se realizaron tareas de fumigación espacial en los barrios 30 de Octubre, Alberdi y Sarmiento.

 

El operativo continuará en los barrios Malvinas Argentinas, Independencia y Jardín.
 
 
 
 
 

Te puede interesar