CONFIRMAN CUATRO CASOS AUTÓCTONOS DE CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El Gobierno confirmó nueve casos más de coronavirus en la Argentina, cuatro de ellos por contacto local, por lo que ya son 30 los casos en todo el país.
Nacionales13/03/2020Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos
coronavirus_1583842670

Los nuevos casos se detectaron en Ciudad de Buenos Aires, Provincia, Córdoba y Chaco. ​

La diferencia con las jornadas anteriores es que hay cuatro personas que no viajaron al exterior y contrajeron el virus por “contacto estrecho” con alguno de los primeros infectados que sí habían estado en el exterior.

FUENTE: El Litoral

Te puede interesar
SURTIDOR

NUEVAS SUBAS EN BIODIESEL Y BIOETANOL

Redacción - Portal Vos
Nacionales02/02/2026
El gobierno de Javier Milei dispuso este lunes nuevas subas en los biocombustibles que se utilizan para el corte obligatorio con los combustibles y sumó así más presión a los precios que pagan los conductores en el surtidor. Así quedó plasmado en las Resoluciones 24/2026 y 25/2026 publicadas hoy en el Boletín Oficial con la firma de la secretaria de Energía de la Nación, María Carmen Tettamanti.
Lo más visto