HABRÁ SERVICIOS DIFERENCIADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Locales 21 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Por el feriado nacional de Carnaval del lunes 24 y martes 25 de febrero, los servicios del Municipio tendrán variaciones.
Recoleccion de patios
Recoleccion de patios

Con motivo de celebrarse lunes 24 y martes 25 de febrero el feriado nacional de Carnaval, la Municipalidad de Rafaela prestará servicios diferenciados.


La recolección domiciliaria se realizará el domingo 23 con biodegradables y el lunes 24 no habrá recolección. Mientras tanto, el martes 25 se retorna al servicio normal con residuos de cocina nuevamente.


La recolección de patios correspondiente al sector 4, se realizará a partir del miércoles. En este caso, se solicita a los vecinos de los barrios del área sacarlos el martes 25 por la noche. Deberán sacar los residuos los vecinos que integran los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Martín Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.


Los minibuses circularán con la frecuencia correspondiente a los días feriados durante el lunes 24 y martes 25. El detalle es el siguiente: Línea 1, cada 30 minutos; Línea 2, cada 45 minutos; Línea 3; cada 45 minutos; Línea 4, cada 30 minutos; Línea 5, cada 30 minutos.


En la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no habrá servicio tanto lunes como martes, retomando el miércoles 26.


El cementerio municipal permanecerá abierto lunes 24 y martes 25 con horario habitual de 07:00 a 19:30, con guardia mínima en caso de sepelio.


La Estación de Residuos Clasificados (ERC) funcionará de manera normal durante todo el fin de semana largo. Al lugar, los vecinos podrán llevar residuos recuperables y especiales entre las 7:00 y 19:00.


El Complejo Ambiental Rafaela estará abierto el sábado hasta las 12:30, y retomará sus actividades el miércoles 26.


Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividades tanto lunes como martes.


El Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no brindarán atención al público lunes y martes correspondientes al feriado, volviendo a funcionar el miércoles.

 
 
 
 
 
 

Te puede interesar