CARNAVALES RAFAELINOS: EL MIÉRCOLES SE EMPIEZA A VIVIR EL FESTEJO MÁS ESPERADO DEL AÑO

Locales 18 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Se realizará el lanzamiento de la edición 2020, el 19 de febrero, a partir de las 21:00, en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”. Actuarán las 7 agrupaciones que se presentarán el domingo.
lanzamiento carnavales

 
Este miércoles 19 de febrero, a partir de las 21:00, en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”, se realizará el lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2020, el festejo popular más esperado del verano.


Este evento que organiza la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, permite visibilizar los proyectos desarrollados por diferentes agrupaciones de gran relevancia artística y cultural, dado que además, constituyen espacios de contención para niños, adolescentes y adultos.


Esta nueva edición contará con las actuaciones de las comparsas Quimey, Ternura, y Mahavirá; las batucadas Anyalí, Trentahuén, y Kimbará; y la batería Tiempo y Corte, quienes ofrecerán un anticipo de lo que se vivirá este domingo 23 de febrero, en bulevar Lehmann, entre las calles Mazzi y Romitelli.


Las entradas sin costo, pueden adquirirse hasta el miércoles 19 de febrero inclusive, de 8:00 a 13:00, en Secretaría de Cultura (San Martín 547).


Se recuerda que en caso de mal tiempo, el lanzamiento se traslada al día siguiente, misma hora y el mismo lugar.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 

Te puede interesar