"LA ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO CADA DÍA SUENA MEJOR"

Locales 17 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Así lo expresó el secretario de Cultura Claudio Stepffer, en el marco de la primera Milonga del año realizada este sábado en la Plaza 25 de Mayo junto a la Feria.
milonga 3

El programa municipal Verano Acá continúa ofrecimiento propuestas para disfrutar al aire libre en los distintos espacios públicos de la ciudad. Este fin de semana, en la Plaza 25 de Mayo, se llevaron a cabo las primeras ediciones del año 2020, de dos clásicos de la Secretaría de Cultura, que desde hace un tiempo se vienen complementando para brindar un evento superador. Se trata de la Milonga y la Feria de Artesanías, Arte y Diseño.


Desde las 18 del sábado, estuvieron presentes en el sector este de la plaza los tradicionales puestos de la Feria para recorrer, conocer y adquirir las creaciones de diseñadores y artesanos locales, junto a emprendedores gastronómicos con diferentes opciones para degustar.


El broche de oro de la jornada fue la presentación de la Orquesta Municipal de Tango que se lució con un repertorio sumamente atractivo, potenciado por la participación de artistas de primer nivel que la acompañaron con canto y baile: el cantante Leandro Ponte, y la pareja de baile conformada por Valeria Bravo y Fabián Mendoza.


Sobre la actuación de la Orquesta, el secretario de Cultura dijo: “en estos 14 años de trayectoria, la calidad y el profesionalismo de sus integrantes y de su director (Claudio Duverne) la hacen brillar en cada compás, y el público entendedor así lo manifiesta, con sus aplausos y sus pedidos de bises.”


Stepffer agregó además que “el marco de la Milonga fue muy agradable, con el paseo de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño y los emprendimientos gastronómicos. Pensamos todos los eventos del programa Verano Acá de ese modo: como opciones para que la

familia y público de todas las edades disfruten libre y gratuitamente de nuestros espacios públicos”.


“La cultura nos une y nos reúne, y nos permite compartir la ciudad de esta manera, vivirla y convivirla como un lugar donde encontrarnos y sentirnos bien”, expresó el Secretario para finalizar.


Recordamos que el programa Verano Acá, continúa la próxima semana con el evento más importante y trascendente de la temporada estival: los Carnavales Rafaelinos que se desarrollarán el domingo 23 desde las 21 en avenida Lehmann, entre las calles Mazzi y Romitelli. Cabe destacar que en caso de mal tiempo se realizarán el día siguiente a la misma hora, y de persistir el mal tiempo pasarán al martes 25 de febrero. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar