OBRAS DE MANTENIMIENTO EN EL PARQUE APADIR

Locales 16 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La Municipalidad de Rafaela realizó importantes obras de reacondicionamiento en parque integrador Apadir (avenida Italia y Mitre), para continuar con el programa de conservación y puesta en valor de los espacios públicos que disfrutan los ciudadanos. Los trabajos fueron llevados adelante por el personal de Espacios Verdes y comprendieron el arreglo de juegos, limpieza y pintura de todo el sector.
Obras parque APADIR

Conservar la infraestructura de nuestras plazas y paseos es parte de la tarea cotidiana que realiza el Estado local con el objetivo de que los espacios públicos sean ocupados por la familia y los grupos de amigos.


En esta oportunidad, durante las primeras semanas del mes de febrero, se realizaron acciones integrales de limpieza, mantenimiento y reparación en el Parque Apadir de la ciudad. Personal municipal de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, llevó adelante tareas de reemplazo de maderas, reparación de barandas, amurado de estructuras sueltas y cambio de rampas de acceso en los juegos del sector. Además se realizó el reacondicionamiento de bancos, la reposición de aros en la cancha de básquet y la pintura completa de todo el parque. Estas actividades, se suman a las continuas tareas de desmalezado y mantenimiento de plantas y árboles que se realizan en el sector.


El cronograma de trabajos en plazas y parques abarca diferentes espacios públicos de la ciudad, y se enmarca en las tareas de mantenimiento que se realizan regularmente para que los sectores para que puedan ser aprovechados por los vecinos. En este contexto es fundamental el compromiso ciudadana para cuidarlos, mantenerlos limpios y preservarlos.

 
 
 

Te puede interesar