#AMARESLOMÁS: CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Locales 14 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Se realiza en conmemoración al 14 de febrero y tiene como objetivo promover relaciones afectivas igualitarias, respetuosas y libres de cualquier tipo de violencia.
AmarEsLoMás - Cafe individual

Con motivo de la celebración del 14 de febrero "San Valentín", la Oficina de prevención de violencia de género de la Municipalidad de Rafaela lanza una campaña de concientización bajo el lema #AmarEsLoMás.


La propuesta tiene como objetivo promover relaciones afectivas igualitarias, respetuosas, y libres de cualquier tipo de violencia. Además de visibilizar actitudes que se disfrazan de amor pero son nocivas en los vínculos afectivos, y frecuentemente, conllevan violencias psicológicas y simbólicas.


Así, las diversas piezas gráficas expresan que Amar es lo + menos cuando te descalifican e insultan, te celan y controlan, te prohíben hacer lo que te gusta o cuestionan tus elecciones. También cuando te revisan el celular o las redes sociales, te hacen creer que sos su "propiedad" o te hacen sentir que no valés nada.


La campaña consta de la creación de un sitio web específico (www.bit.ly/AmarEsLoMás), diversas acciones e interacciones en redes sociales, y la entrega de individuales en más de 10 bares y restaurantes de la ciudad. Con el fin de alcanzar a la mayor parte de la ciudadanía, se invita a compartir la campaña y viralizarla a través de las redes sociales de la Municipalidad de Rafaela y bajo el uso del hashtag #AmarEsLoMás


La Oficina municipal de prevención y atención a las violencias de género funciona en el 1er piso de la Municipalidad de Rafaela y recibe consultas y denuncias en el teléfono 144 y el celular 3492-302763.

Te puede interesar