SE VIENE LA SEGUNDA BICICLETEADA DEL VERANO

Locales 11 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La misma será el miércoles 12 de febrero, a partir de las 20 h, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo (frente al palacio municipal).
bicicleteada 4

En el marco del programa municipal Verano Acá y a pedido de muchos vecinos, se desarrollará la segunda bicicleteada del año.


La misma será el miércoles 12 de febrero, a partir de las 20 h, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo (frente al palacio municipal). El evento es de carácter gratuito y pretende convocar a grandes y chicos. Luego del recorrido de 9,4 kilómetros, se realizarán importantes sorteos.


La actividad está organizada por la Secretaría de Ambiente y Movilidad, la Secretaría de Cultura, el Instituto para el Desarrollo Sustentable, y la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela.


Los objetivos de esta segunda edición son continuar fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte diario, recorrer las ciclovías y ciclocarriles de la ciudad, y afianzar esta actividad como espacio de encuentro y ocio para las familias.


La propuesta se extenderá por una hora y se realizará a ritmo moderado, para que todos puedan participar. Una vez finalizado el recorrido y el estiramiento muscular correspondiente, se realizará un sorteo con premios que van desde una bicicleta hasta cascos, caramañolas, candados, entre otros premios.


En caso de mal tiempo la actividad se posterga para el jueves 13 de febrero, a la misma hora y en el mismo lugar.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar