EL CINE TEATRO MUNICIPAL CELEBRA SUS 63 AÑOS CON EL HASHTAG #ELCINEDELACIUDAD

Locales 04 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Desde hace 63 años, cada 5 de febrero los rafaelinos celebramos el cumpleaños de nuestro cine, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.
cine

En tiempos en que la tecnología acerca distintas opciones para ver películas, el Cine Municipal invita a bucear en la memoria y compartir a través del hashtag #ElCineDeLaCiudad, aquellos momentos especiales que todas las generaciones guardan en sus recuerdos y corazones. Se puede hacer a través de facebook: @cinebelgrano o en IG: cultura.rafaela.


Pasaron una enorme cantidad de propuestas artísticas, obras de teatro, conciertos, charlas, eventos e infinitas películas por esta histórica sala, patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad, que alberga un sinfin de recuerdos en cada uno de sus rincones, en cada butaca y en cada puntito de la pantalla que hizo emocionar, reír y llorar a miles de personas. ¿Recordás cuáles de ellos formaron parte de la historia de tu vida?


Somos una ciudad afortunada por tener en pie una de las salas más grandes de la provincia, con una pantalla increíblemente gigante que envuelve con su hechizo cada vez que se apaga luz, la sala se oscurece y se puede percibir la increíble energía que sale expulsada del proyector para que la pantalla se vuelva mágica y abrace a la gente.


Por muchos abrazos más y por muchos años más, feliz cumpleaños querido Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

Te puede interesar