3º JORNADAS NACIONALES PARA PYMES DE LA UTN

Locales 04 de mayo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
La UTN se prepara para dar inicio a las jornadas.
13151957_10206918472537230_2204112408417186627_n

Los días 4 y 5 de mayo del 2016, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Rafaela, se llevarán a cabo las 3º Jornadas Nacionales para Pymes.

Cabe destacar que se trata de un encuentro que viene desarrollándose en diferentes facultades del país de esta casa de altos estudios, y este año se realiza en nuestro medio, bajo el lema "Fortaleciendo el Entramado Productivo".

Las Jornadas. El Lic. Cogno brindó detalles del evento: la metodología consistirá en la realización de charlas magistrales alternadas con actividades prácticas, a cargo de referentes y profesionales como Atilio Penna, Juan Carlos Valda, Alicia Verna, Rubén Ascúa, entre otros, y un cierre con la intervención del economista Matías Tombolini.

Simultáneamente, las empresas de la ciudad expondrán en stands sus productos y servicios, en los pasillos de la universidad, auspiciando y acompañando las Jornadas.

Por su parte, el decano Ing. David explicó que entre los objetivos de las Jornadas se destacan la creación de un ámbito propicio para el debate de temas vinculados al desarrollo empresarial argentino de cara al fortalecimiento de la industria nacional, la potenciación del vínculo virtuoso entre la universidad, el estado y el empresariado, la jerarquización de la relación entre la innovación tecnológica y el desarrollo productivo, con foco en la pequeña y mediana empresa, y la promoción del espíritu emprendedor y capacidades de liderazgo empresarial.

Los destinatarios previstos son líderes empresariales, referentes del quehacer productivo nacional, representantes de gobierno, académicos y a interesados en el desarrollo empresarial argentino.

Rafaela Emprende estará presente. Al dirigirse a los presentes, el intendente Castellano destacó el esfuerzo de la Municipalidad, en conjunto con las instituciones educativas y las empresas, "por unir el mundo empresarial y el mundo universitario".

"Que lo académico le aporte al sector productivo, y viceversa, es fundamental para el desarrollo de Rafaela y la región", sostuvo el primer mandatario.

"Más aún en estos tiempos en que la industria y en especial las PyMEs están atravesando una complicada situación", agregó.

Asimismo, el titular del Ejecutivo subrayó que la Municipalidad, además de aportar su colaboración en la organización, participará con la presentación del programa Rafaela Emprende.

Te puede interesar