UN ACTOR SE QUITÓ LA VIDA DE UN DISPARO EN EL HOTEL PROVINCIAL DE MAR DEL PLATA

Política 24 de enero de 2020 Por
El cuerpo de Fernando Javier Alonso fue hallado en la mañana de este viernes en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia. Tenía un disparo en la boca.
0037335525

Un actor, empleado del Teatro Auditorium, se quitó la vida de un disparo en la boca este viernes por la mañana en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata. Su cuerpo fue encontrado en la fosa de pulmón del edificio Casino Central, donde cayó tras cometer el hecho.
 
 
El actor Fernando Javier Alonso era encargado de extensión cultural y había ingresado 40 minutos antes al hotel, según el registro de la oficina de recursos humanos.

“A las 10:10 se escuchó el tiro”, contó Sandra, quien vive en la ciudad y se dirigía con su hija a la colonia del hotel. “La policía acudió enseguida, es un hecho lamentable. No se ha visto ninguna ambulancia”, indicó.

Según otro testigo, identificado como Dr. Arango, quien se hallaba frente al edificio, el disparo se escuchó con claridad y el hombre vio caer a Alonso desde el cuarto piso. Allí, la policía encontró una mochila con las pertenencias de la víctima.

Según informó Darío Oroquieta, secretario de Seguridad de la ciudad balnearia, a las 18 se realizará la autopsia del cuerpo.

Te puede interesar