GRAVE ACCIDENTE EN EL INGRESO A SANTA FE POR AUTOPISTA

Provinciales 24 de enero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Una mujer impactó de lleno con su auto contra una columna que está ubicada a menos de un metro de la cinta asfáltica de una autopista donde se puede circular a 130 kilómetros por hora.
accidente-tatenguita

El Peugeot 307 quedó absolutamente destrozado, pero la mujer que conducía salvó su vida gracias a que se activaron los airbags del vehículo, que impactó de lleno contra una de las columnas ubicadas junto a la autopista Santa Fe-Rosario, apenas a 150 metros del puente que cruza el río Salado.

Se desconocen las causas del accidente. Los peritos que llegaron al lugar no vieron ninguna marca de frenada. No se sabe si la mujer se desvaneció o si otro vehículo la encerró, pero por los daños que se pueden observar en el auto no quedan dudas de que viajaba a una velocidad importante y que ni siquiera atinó a reducir la marcha.

Los bomberos debieron trabajar en el lugar para extraer a la mujer del auto. Ella se encontraba consciente y se supo que sufrió la quebradura de su pierna derecha. Inmediatamente la trasladaron al hospital Cullen.

El auto circulaba con dirección Rosario-Santa Fe. Y la columna contra la cual impactó se encuentra a menos de un metro de la cinta asfáltica, en una autopista en la que se permite circular a 130 kilómetros por hora.

Te puede interesar