GUZMÁN SUMA A SU EQUIPO A MERCEDES D´ALESSANDO

Nacionales 07 de enero de 2020 Por
Es reconocida en el mundo de habla hispana como una de las referentes más importantes de la denominada economía feminista.
economista

El ministro Martín Guzmán sumará al Palacio de Hacienda a Mercedes D´Alessando, una de las principales referentes de la “economía feminista”.

La economista nacida en Misiones es reconocida en el ámbito local e internacional, tiene un doctorado en el área y desde hace varios años vive en Nueva York, donde recibió el llamado de Guzmán para retornar a la Argentina.

D´Alessandro se desempeñó también en la administración pública en la Dirección de Cuentas Internacionales del Ministerio de Economía, hasta mayo del 2005.

En su cuenta de twitter, la economista anunció: “Vuelvo a trabajar en el Ministerio de Economía, en equipo con Martín Guzmán”.

La economista escribió el libro “Economía feminista”, que va por su tercera edición y se publicó también en España, México y Colombia. Es reconocida en el mundo de habla hispana como una de las referentes más importantes de la denominada economía feminista.

FUENTE: ELCIUDADANOWEB.COM

Te puede interesar