ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A SANTA FE PARA LA ASUNCIÓN DE PEROTTI

Política 11 de diciembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
El presidente llegaría para el acto público a realizarse en la explanada de la Casa de Gobierno.
Omar-perotti-alberto-fernandez

De no mediar algún contratiempo en la agenda, estarían dadas todas las condiciones para que el presidente Alberto Fernández esté en Santa Fe para acompañar a Omar Perotti en la asunción como gobernador.

La visita fue confirmada este miércoles por Ricardo Olivera, presidente del PJ santafesino. “Primero hay una relación personal entre el presidente y Omar Perotti”, valoró el dirigente justicialista y sumó en torno a la llegada del mandatario en su segundo día de trabajo: “Alberto busca dar un gesto que es el de gestionar y trabajar con los gobernadores”.

Luego de su primer discurso como presidente, Perotti fue el primero de los referentes provinciales que abrazó a Alberto en el Congreso, actitud que fue tomada por muchos como un preludio a la visita presidencial que luego se confirmó.

El viaje a la capital santafesina habría sido ratificado incluso por el secretario de Comunicación Presidencial, Juan Pablo Biondi, a los periodistas acreditados en Casa Rosada. La hora estimada de partida desde Buenos Aires sería a las 19.

Si se mantiene el esquema pautado para la asunción de Perotti, el arribo del presidente coincidiría con el acto público a realizarse en la explanada de la Casa de Gobierno con la jura del gabinete santafesino y el discurso inicial del flamante gobernador.

No se descartaba incluso que Alberto Fernández cruce a la ciudad de Paraná para presenciar la jura del intendente Adán Bahl en la capital entrerriana.

Te puede interesar