LLEGÓ LA LUZ DE LA PAZ DE BELÉN A RAFAELA

Locales 09 de diciembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Este domingo por la noche, en una celebración que se llevó a cabo frente al edificio municipal, la luz de la paz de Belén llegó a Rafaela para iluminar el corazón de todos los ciudadanos y ciudadanas.
belen 1

El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Junta Municipal de Protección Civil, conjuntamente con Scouts de Argentina. Además, colaboran diferentes instituciones de la ciudad.


En el Día Mundial del Canto Coral, los coros Infanto Juvenil, Polifónico y la Agrupación femenina brindaron un repertorio de villancicos para que el público se vaya preparando para el recibimiento.


Posteriormente, dos bomberos descendieron desde la terraza del edificio municipal, llevando la luz que descendió en una tirolesa para ser recibida por los diferentes grupos de scouts de la ciudad y la fueron compartiendo con todos los presentes.


Es importante destacar que se trata de un gesto de paz en una época especial como es la Navidad, para llevar este valor a todo el mundo.


Cabe aclarar que, en la ocasión, también se expusieron los diferentes vehículos de los organismos que integran la Junta Municipal.

Te puede interesar