CARTELERA DEL CINE BELGRANO

Locales 06 de diciembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano proyectará en el horario de las 18, la secuela "Maléfica 2". Este film de aventuras tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Cuenta con las actuaciones de Elle Fanning, Angelina Jolie y Michelle Pheiffer.

Se podrá ver doblada y en 3D desde el sábado al martes. Tiene una duración de 119 minutos y es apta para todo público. La entrada general es de $140.


Además, en el horario de las 21:30 continúa "Un día lluvioso en Nueva York", película con el encanto de las viejas comedias románticas del director de Annie Hall, Todos dicen te quiero o Medianoche en París. 


Se trata del film numero 48 del prolífico cineasta neoyorkino Woody Allen y cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gómez, Diego Luna, Jude Law y Liv Schreiber.


Gatsby Welles y Ashleigh son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard, que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega. Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. Él lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.


Se podrá ver en Espacio Autor de sábado a martes, subtitulada. Su duración es de 93 minutos y es apta para mayores de 13. La entrada general es de $140. 

Cine nacional

Por último, en Espacio INCAA se proyectará "Lectura según Justino", película dirigida por Arnaldo André y protagonizada por Mike Amigorena, Julieta Cardinali, Diego González. 


Transcurre el año 1955. En un pueblo de Paraguay, San Bernardino, fundado por colonos alemanes, y durante los primeros años de la dictadura militar del general Stroessner, sus habitantes transcurren sus días alejados del mundo. Justino acaba de perder a su padre, y como único hijo varón, debe salir a trabajar como cartero, mientras termina sus estudios primarios en la escuela alemana del pueblo. Repartiendo cartas conoce a un misterioso personaje, a quien algunos habitantes lo acusan de ser un criminal durante la segunda guerra mundial. Con el correr de los días, y sin saberlo, Justino se ve involucrado en una relación entre Ulla, su maestra y el misterioso personaje, creando confusión en el adolescente.


La misma se podrá ver de sábado a martes a las 20. Tiene una duración de 93 minutos y es apta para nayores de 13 años. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.

Te puede interesar