PROYECTO FINAL Y ACTO DE COLACIÓN DE LA CARRERA ARTES ESCÉNICAS

Locales 05 de diciembre de 2019 Por
Alumnos de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, presentan la obra “Solos” como cierre del Trayecto Artístico Profesional y, posteriormente, recibirán sus diplomas.

El viernes 6 de diciembre, a las 20, en la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, se realizará la presentación de la obra teatral “Solos” a cargo de alumnos y alumnas de 3º año de la carrera de Intérprete en Artes Escénicas.


La misma fue realizada en el marco de la cátedra Proyecto Final y resume todo el recorrido aprendido en el Trayecto Artístico Profesional de tres años de duración.


Posteriormente, tendrá lugar el acto académico y entrega de diplomas a las alumnas y los alumnos que egresan de este modo de la cuarta promoción de la carrera.


Se llevará a cabo en el Aula C de la EMAE, ubicada en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), con entrada libre y gratuita.


Esta actividad será el cierre de la Muestra Anual 2019 que realizan en conjunto el Liceo Municipal Miguel Flores y la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”.

Ficha artística y técnica

Solos… en un bar… tratando de comunicarse. Tratando de entenderse. De significarse. Esperan… esperan algo… esperan a alguien…

Pero siguen solos…


Participan: Leila Calderón, Víctor Cejas, María Eugenia Costa y Horacio Agustín Gamarra.

Dramaturgia: Leila Calderón, Víctor Cejas, María Eugenia Costa y Horacio Agustín Gamarra.

Técnica: Equipo técnico del Centro Cultural Municipal.

Dirección general: Candela Hernández y Candela Pruvost.

Te puede interesar