PROYECTO FINAL Y ACTO DE COLACIÓN DE LA CARRERA ARTES ESCÉNICAS

Locales 05 de diciembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Alumnos de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, presentan la obra “Solos” como cierre del Trayecto Artístico Profesional y, posteriormente, recibirán sus diplomas.

El viernes 6 de diciembre, a las 20, en la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, se realizará la presentación de la obra teatral “Solos” a cargo de alumnos y alumnas de 3º año de la carrera de Intérprete en Artes Escénicas.


La misma fue realizada en el marco de la cátedra Proyecto Final y resume todo el recorrido aprendido en el Trayecto Artístico Profesional de tres años de duración.


Posteriormente, tendrá lugar el acto académico y entrega de diplomas a las alumnas y los alumnos que egresan de este modo de la cuarta promoción de la carrera.


Se llevará a cabo en el Aula C de la EMAE, ubicada en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), con entrada libre y gratuita.


Esta actividad será el cierre de la Muestra Anual 2019 que realizan en conjunto el Liceo Municipal Miguel Flores y la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”.

Ficha artística y técnica

Solos… en un bar… tratando de comunicarse. Tratando de entenderse. De significarse. Esperan… esperan algo… esperan a alguien…

Pero siguen solos…


Participan: Leila Calderón, Víctor Cejas, María Eugenia Costa y Horacio Agustín Gamarra.

Dramaturgia: Leila Calderón, Víctor Cejas, María Eugenia Costa y Horacio Agustín Gamarra.

Técnica: Equipo técnico del Centro Cultural Municipal.

Dirección general: Candela Hernández y Candela Pruvost.

Te puede interesar