GRAN CIERRE DE AÑO DE LA ESCUELA DE MÚSICA CON "RAPSODIA SINFÓNICA"

Con un espectáculo de alto nivel y entradas agotadas, 800 personas colmaron el Anfiteatro que se vistió de fiesta.
Locales02/12/2019Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos

Este domingo, se llevó a cabo en las instalaciones del Anfiteatro “Alfredo Williner, el espectáculo “Rapsodia Sinfónica” a cargo de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”.


 


Fue un espectáculo abierto a toda la comunidad y de gran nivel artístico, basado en la obra de una de las bandas de rock más reconocidas a nivel mundial.


 


En “Rapsodia Sinfónica”,  la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música, estudiantes de canto de la Escuela, una banda de rock compuesta por estudiantes, exestudiantes de la Escuela, músicos invitados y cantantes solistas invitados fueron parte de un homenaje a Queen en el que se reversionaron varios de los temas más famosos del grupo inglés liderado por Freddie Mercury y que, en el último año, volvió a estar en escena a partir del estreno de la película “Bohemian Rhapsody”.


El evento, fue organizado por la Municipalidad de Rafaela, con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y de la Asociación de Amigos de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”.


 


Jornada


En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Municipalidad de Rafaela realizó una jornada de concientización.


 


Dándole continuidad a una serie de acciones iniciadas en Ciclovía y Ruta 34 (cartel de letras corpóreas), en el ingreso al Anfiteatro, se entregaron lazos rojos y folletos para la toma de conciencia.

Te puede interesar
EPE TRABAJANDO Propiedad de Portal Vos Rafaela

CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO PARA ESTE DOMINGO

Redacción
Locales07/02/2026
La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energia (EPE) informa que interrumpirá el servicio en los barrios, Villa Dominga, 30 de octubre y Los Nogales. Los trabajos se suspenden en caso de lluvia.
ambulancia107

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Redacción
Locales07/02/2026
Varios accidentes de tránsito se registraron en la víspera en diferentes puntos de la ciudad. La reiterancia entre moto y auto en esquinas conflictivas deja en evidencia la falta de planificación municipal en materia de tránsito.
lluvia

ALERTA POR TORMENTAS

Redacción - Portal Vos
Locales14/01/2026
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este jueves, con fenómenos previstos durante la tarde y la noche.
ivan-avila

MARCHA EN RAFAELA PARA PEDIR JUSTICIA POR IVÁN ÁVILA

Redacción - Portal Vos
Locales07/11/2025
Vecinos se reunirán este lunes 10 de noviembre a las 20:00 en Plaza 25 de Mayo. La convocatoria, bajo la consigna “Justicia por Iván”, busca acompañar a la familia del hombre fallecido tras un enfrentamiento armado en barrio 2 de Abril.
Lo más visto