GRAN CIERRE DE AÑO DE LA ESCUELA DE MÚSICA CON "RAPSODIA SINFÓNICA"

Locales 02 de diciembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Con un espectáculo de alto nivel y entradas agotadas, 800 personas colmaron el Anfiteatro que se vistió de fiesta.

Este domingo, se llevó a cabo en las instalaciones del Anfiteatro “Alfredo Williner, el espectáculo “Rapsodia Sinfónica” a cargo de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”.


 


Fue un espectáculo abierto a toda la comunidad y de gran nivel artístico, basado en la obra de una de las bandas de rock más reconocidas a nivel mundial.


 


En “Rapsodia Sinfónica”,  la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música, estudiantes de canto de la Escuela, una banda de rock compuesta por estudiantes, exestudiantes de la Escuela, músicos invitados y cantantes solistas invitados fueron parte de un homenaje a Queen en el que se reversionaron varios de los temas más famosos del grupo inglés liderado por Freddie Mercury y que, en el último año, volvió a estar en escena a partir del estreno de la película “Bohemian Rhapsody”.


El evento, fue organizado por la Municipalidad de Rafaela, con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y de la Asociación de Amigos de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”.


 


Jornada


En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Municipalidad de Rafaela realizó una jornada de concientización.


 


Dándole continuidad a una serie de acciones iniciadas en Ciclovía y Ruta 34 (cartel de letras corpóreas), en el ingreso al Anfiteatro, se entregaron lazos rojos y folletos para la toma de conciencia.

Te puede interesar