RAFAELA DISFRUTÓ DEL FESTEJO BARRIAL DE LA CAÑADA

Locales 02 de diciembre de 2019 Por
Este domingo, se realizó el festejo barrial de La Cañada. El evento, organizado por la Municipalidad de Rafaela con entrada libre y gratuita, se desarrolló en la Constitución esquina Actis.

Desde las 19, las familias se acercaron con sillones y mates a disfrutar de una tarde de clima ideal, con las actuaciones de “La 22 Jazz Band”, “Duo Duverne - Toserlo” y ballet “La Cautiva”. 


El lugar estuvo colmada por familias y amigos que interactuaron con actividades recreativas, castillos inflables, propuestas gastronómicas y muestra de artesanías. 


Julia Davicino, subsecretaria de Gestión y Participación del Municipio expresó: "Una tarde hermosa para poder celebrar el aniversario de un barrio muy joven de la ciudad, estos son espacios muy importantes porque son lugares de encuentros, donde artesanos de la ciudad exponen sus productos, donde se presta para poder vender y además con artistas locales, es decir, también es un espacio de promoción de nuevos talentos, estamos muy contentos por generar estos verdaderos espacios en lugares públicos de la ciudad"


Por su parte, Mariela Benitez, presidenta del barrio La cañada, comentó: "Nosotros hace de marzo que estamos con gestiones en el barrio, y siempre que necesitamos el apoyo de la Municipalidad, lo encontramos, somos un barrio nuevo, y este festejo barrial fue más que positivo, con gran convocatoria de artesanos, artistas y vecinos". 


Cabe recordar que que los Festejos Barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad y son llevados adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada comisión vecinal.


Los mismos, incluyen una programación de espectáculos en vivo y actividades recreativas, que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.

Te puede interesar