UN DEPÓSITO SE INCENDIÓ EN VILLA CONSTITUCIÓN

Actualidad 02 de diciembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
El incendio se produjo el viernes.

En Villa Constitución un depósito de Acelor Mittal Acindar se prende fuego hace dos días y temen por la expansión del fuego.
 
En el lugar trabajan nueve dotaciones de bomberos, que permitieron que por el momento no se contabilicen heridos ni víctimas con graves lesiones, solamente hubo daños materiales.

El origen del fuego ocurrió en el parque de chatarra que la empresa posee para la elaboración de acero.

Un periodista del diario El Sur de Villa Constitución , Ariel Gómez, dialogó con La Capital y aseguró "nos explicaron que debido a la magnitud del incendio y de lo difícil de trabajar con el fuego debajo de la chatarra se hizo más complicado combatirlo, y que recién se sofocaría el domingo".

Asimismo, contó que las consecuencias del incendio se pueden ver desde lejos al expresar que "la columna de humo se veía desde varios kilómetros de distancia. Yo la podía observar desde mi domicilio que está a unos diez kilómetros del lugar".

Por otra parte, desde Acelor Mittal Acindar emitieron un comunicado, donde informaron que "no hay personas lesionadas producto del hecho".

Además, señalaron que ya están trabajando para sofocar el incendio con "todos los mecanismos necesarios" y que "se está trabajando para resolver la situación en el menor plazo posible".

Boletín de noticias