
COMENZARON LAS ACTIVIDADES DE RAFAELA EMPRENDE
Redacción - Portal Vos
Esta semana comenzaron las actividades de capacitación de la octava edición del programa Rafaela Emprende. En la apertura, que se llevó a cabo en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela, Marcos Corach; junto a Diego Peiretti y Elisabeth Ré, miembros del área.
Además, el funcionario invitó a participar activamente de todas las actividades previstas, que "buscan transformar ideas de negocios en proyectos concretos, generando empleo y valor en el territorio".
En esta oportunidad, la Magister María Cecilia Gutiérrez, docente de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico Rafaela, dictó el primer módulo de capacitación denominado "Autodiagnóstico del Emprendimiento", y participaron de la actividad 35 emprendedores que forman parte de esta nueva edición del Programa.
"El objetivo de esta formación introductoria es que cada emprendedor pueda realizar una mirada puertas adentro de su emprendimiento, detectando fortalezas y debilidades, y reflexionar sobre la implementación de una estrategia competitiva a través del estudio de canales de distribución, identificación de competencia, análisis de proveedores y clientes", comentó el funcionario.
La próxima actividad está prevista para el miércoles 4 de mayo, y consistirá en el lanzamiento formal del Programa, en el marco de las Terceras Jornadas Nacionales para Pymes organizadas por la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela.





EMOTIVA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LUIS AMBROSIO PARRA" EN LA SALA DE SESIONES DEL CONCEJO



ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


