FIN DE SEMANA DE FESTEJOS EN LA CIUDAD

Locales 30 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Este sábado 30 de noviembre, a partir de las 17, en la Plaza (entre S. Begnis y Operto), se llevará a cabo el festejo barrial del barrio Los Arces.

Se podrá disfrutar de una tarde al aire libre con familias y amigos. Además habrá espectáculos en vivo de “Seba & Nico Proyect”, zumba con Zin Vale Carrizo y del show de Seba y los infieles. 


Por otra parte, el domingo 1º de diciembre, a partir de las 19, en Constitución esquina Actis, se realizará el festejo del barrio La Cañada.


La ciudadanía podrá vivir una tarde diferente con la música y show en vivo de“La 22 Jazz Band”, “Duo Duverne - Toserlo” y ballet “La Cautiva”. 


Recordamos que el programa de Festejos Barriales es llevado adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales y cada Comisión Vecinal. 


El mismo se desarrolla con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, para compartir momentos de intercambio y esparcimiento. 


Asimismo, cada festejo incluye una programación de espectáculos en vivo que permite dar a conocer las actividades propias de cada sector y de los artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante, dado el numeroso público que se acerca a formar parte de las distintas ediciones. 

Te puede interesar