SE ESTRENA LA ÚLTIMA PELÍCULA DE WOODY ALLEN EN EL CINE BELGRANO

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano estrena esta semana “Un día lluvioso en Nueva York”, película con el encanto de las viejas comedias románticas del director de Annie Hall, Todos dicen te quiero o Medianoche en París.
Se trata del film número 48 del prolífico cineasta neoyorkino Woody Allen y cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gómez, Diego Luna, Jude Law y Liv Schreiber.
Gatsby Welles y Ashleigh son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard, que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega. Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. Él lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.
Se podrá ver en Espacio Autor desde el viernes 29 de noviembre al martes 3 de diciembre (excepto el sábado 30/11), a las 21:30, subtitulada. Su duración es de 93 minutos y es apta para mayores de 13. La entrada general es de 140 pesos.
Para ver en familia
En el horario de las 18, se proyectará la secuela “Maléfica 2”. Este film de aventuras tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Cuenta con las actuaciones de Elle Fanning, Angelina Jolie y Michelle Pheiffer.
Se podrá ver doblada y en 3D desde el viernes al martes, con excepción del sábado 30. Tiene una duración de 119 minutos y es apta para todo público. La entrada general es de 140 pesos.
Cine nacional
Por último, en Espacio INCAA se proyectará “El plan divino”, película dirigida por Víctor Laplace y protagonizada por Gastón Pauls, Víctor Laplace, Javier Lester.
La historia transcurre en una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, donde viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger. Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María, una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino.
La misma se podrá ver desde el viernes al martes (excepto el sábado 30) a las 20. Tiene una duración de 78 minutos y es apta para mayores de 13 años. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y descuento a jubilados y estudiantes: 30 pesos.