EMILIO JATÓN CONFIRMÓ LOS FUNCIONARIOS DE SU GABINETE

Política 26 de noviembre de 2019 Por
El intendente electo de la ciudad de Santa Fe confirmó este martes todos los nombres de su equipo
JATON

Esta mañana el bar Tokio Norte, el intendente electo Emilio Jatón confirmó los funcionarios que conformarán su gabinete.
 
A cargo de la Secretaría General del municipio estará Miguel González. Fue ministro de Salud de Santa Fe, senador provincial y también dirigió el Iapos.

Nicolás Aimar, será el secretario de Gobierno, y Carolina Piedrabuena,secretaria de Hacienda.

Además, Silvina Serra, militante socialista e investigadora científica, estará a cargo de la secretaría de Asuntos Hídricos y Gestión de Riesgo.

La secretaría de Integración y Economía Social estará a cargo de Mariano Granato, y tendrá cuatro ejes: la inclusión social y territorial; la redistribución económica; la proximidad; y la diversidad. Granato, es actualmente el subsecretario del Plan Abre.

A la estructura de 12 secretarías, se suman una dirección de Relaciones Comunitarias y Ciudadanía encabezada por Franco Ponce de León, y una agencia para el Desarrollo Social y Urbano dirigida por la abogada y especialista en Derecho Administrativo y Gestión Pública, Paola Pallero.

La secretaría de Políticas de Cuidados y Acción Social estará a cargo de Maria Victoria Rey, quien hace unos años formó parte de la Asociación Civil Canoa – Hábitat Popular y trabajó junto a instituciones, organizaciones barriales y grupos de vecinos en la generación de espacios de construcción de proyectos para el mejoramiento barrial y la gestión comunitaria del hábitat.
 
 

Te puede interesar