SE PROYECTARÁ "ESTAFADORAS DE WALL STREET" EN EL CINE BELGRANO

Locales 08 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Protagonizada por Jennifer Lopez, el film cuenta la historia real de las bailarinas que estafaron a los hombres más ricos de Estados Unidos. Las funciones serán desde el viernes al martes a las 21:30, excepto el lunes 11 que el cine se encontrará cerrado por el Día del Empleado Municipal.
Estafadoras de Wall Street (2)

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano estrena esta semana “Estafadoras de Wall Street”. Película inspirada en una historia real, protagonizada por Jennifer Lopez en lo que las críticas definen como su mejor actuación.


Se podrá ver los días viernes 8, sábado 9, domingo 10 y martes 12 de noviembre a las 21:30, subtitulada. Cabe aclarar que el lunes no habrá funciones de cine por el Día del Empleado Municipal. Su duración es de 110 minutos y es apta para mayores de 16 años. La entrada general es de $140.


Cuenta la historia de un grupo de bailarinas desempleadas de un club de striptease, que se unen para estafar a los clientes de Wall Street.


Jennifer López, quien interpreta a Ramona y se desempeña como productora en la película, confiesa que lo que le atrajo fue el hecho de que “Estafadoras de Wall Street” trata sobre “la codicia, el poder y el sueño norteamericano, y lo que cierto grupo de mujeres, quienes trabajan en un terreno donde son menospreciadas, hace para alcanzarlo. Es una historia de amoralidad sobre la pendiente resbaladiza de la estafa. Estas mujeres no inventaron el juego; solo intentaron nivelar el campo de juego. Se trata de lo correcto, lo incorrecto y hasta dónde llegarás por tus sueños”.


Estafadoras de Wall Street reúne una interesante combinación de humor, espectáculo, comentarios sociales y un grupo de mujeres dispares que se unen y buscan formas de igualar las probabilidades a su favor.


Resto de la cartelera


Debido al éxito rotundo de espectadores, continúa una semana más, la comedia argentina “La Odisea de los Giles”, dirigida por Sebastián Borensztein que cuenta con el trabajo de reconocidos actores y actrices como Luis Brandoni, Ricardo Darín, Daniel Aráoz, Chino Darín, Verónica Llinás, Carlos Belloso y Rita Cortese.


Podrá verse en Espacio INCAA el viernes 8, sábado 9, domingo 10 y martes 12 de noviembre a las 19:30. La misma tiene una duración de 116 minutos y es apta para nayores de 13 años. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.


La histora transcurre en un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona. Pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Entonces se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.


También continúa la nueva producción animada de DreamWorks “Un amigo abominable”. Un viaje épico donde un grupo de amigos encabezado por Yi, tratrará de reunir a una criatura mágica -el joven Yeti “Everest”- con su familia en el punto más alto de la Tierra.


Se proyectará doblada y en 3D el viernes 8, sábado 9, domingo 10 y martes 12 a las 18. La entrada general tiene un valor de $140.

Te puede interesar