RAFAELINOS SE REUNIERON EN PASAJE CARCABUEY PARA CELEBRAR UN NUEVO FESTEJO BARRIAL

Locales 05 de noviembre de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Esta nueva edición contó con las actuaciones del dúo local “Rouge” integrado por Candela Hernández en voz, y Fernando Abratte en bajo; con una propuesta que abarca un amplio recorrido por el cancionero colectivo de las últimas décadas. Y también, pasó por el escenario la agrupación “Sistas”, conformada por mujeres músicas de la ciudad, que estuvieron interpretando reversiones de los clásicos que marcaron la historia del sould y el pop.
20191103_195215

Además, hubo propuestas de danza popular a cargo de Zumba Zin Vale, y los talleres barriales de Tango y de Zumba. Asimismo, de 17 a 20, los presentes pudieron recorrer las muestras y acceder a las actividades del Complejo Cultural del Viejo Mercado; espacio contiguo al Pasaje que, los fines de semana, ofrece una variada grilla de propuestas artísticas, culturales y educativas.


Los Festejos Barriales es un programa que llevan adelante la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada Comisión Vecinal; y tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.


Asimismo, cada encuentro incluye una programación de espectáculos y actividades que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar